ASOCIACIÓN CULTURAL Y RECREATIVA “LOS NARROS”

ASOCIACIÓN CULTURAL Y RECREATIVA “LOS NARROS”

pena-los-narros7pena-los-narros6

Es una de las asociaciones existentes en Olvés, esta compuesta por ocho matrimonios y tiene su sede en la calle Del Campo nº 8.

El nombre de “LOS NARROS” viene de un paraje existente en Olvés. Fue elegido después de barajar varios nombres y se decidió por este.

Esta asociación nace como consecuencia de las reuniones, meriendas, fiestas etc.., que este grupo de matrimonios realizaban a lo largo del año. Si bien somos de distintas edades, eso es lo que menos importa ya que el espíritu es el mismo el pasar ratos agradables.

En un principio estas meriendas y reuniones se realizaban en la antigua fragua (actualmente las piscinas) y también en la casa de maestros de las escuelas.

Viendo la necesidad de disponer de local propio, después de varias reuniones se decidió hacer una sede fija para nuestros menesteres.

Algo fue fundamental para ello y es que eran las mujeres las que estaban de acuerdo, con lo cual, ya era un paso importante.

Fue en el año 1994 cuando se iniciaron las obras, todas ellas realizadas por los propios asociados durante los fines de semana, puentes y vacaciones. Aunque algunos incrédulos ya comentaban que no se terminaría, que discutiríamos antes de terminarla etc.., la realidad es que se terminó en el 1995 y hasta la fecha seguimos igual, para satisfacción nuestra.

Durante la construcción de la sede, todavía recordamos aquellos almuerzos, comidas y cenas que se realizaban en los días de obra. Fueron unos días entrañables.

Olvés14

9

La asociación esta dada de alta desde el 1995 en el registro de Sociedades sin ánimo de lucro en la D. P. Z.
Para aquellos que la conocéis ya sabéis que las puertas están abiertas y para los que no la conocéis quedáis invitados.


ASOCIACIÓN “LOS NARROS”

pena-los-narros2pena-los-narros4